sábado, 21 de noviembre de 2015

ENGEL RS8100HD | REVIEW Y TUTORIAL


EDITO: Lo he dicho muchas veces por activa y por pasiva, incluso en vídeos que la propia marca me ha denunciado y YouTube me ha borrado… NO RECOMIENDO NADA DE LA MARCA ENGEL. Creo que ofrecen de los peores productos del mercado actualmente. (ES MI OPINIÓN).

El nuevo modelo de Engel viene pegando fuerte, y es que el nuevo Engel RS8100HD funciona francamente bien, y bajo mi punto de vista es un modelo mejorado con respecto al anterior Engel RS4800, Engel RS4800Y, Engel RS4800s MINI, o incluso Engel RS4900HD.
Os dejo como siempre mis impresiones y un tutorial para que pongáis en marcha el equipo de una manera fácil y rápida, ademas os dejo alguna sorpresita que tiene que ver con su aplicación IPTV...


ENGEL RS8100 HD: COMO ACTUALIZAR FIRMWARE...
ENGEL RS8100 HD: COMO INSTALAR LISTA DE CANALES MOVISTAR PLUS TV Y MAS...
RENGEL RS8100 HD: COMO ACTIVAR FIRMWARE
ENGEL RS8100 HD: APLICACIONES WEB, DLNA, IPTV, ETC...


¿DONDE COMPRAR?
Una tienda de máxima confianza donde podéis comprar este receptor, y otros muchos modelos es:
(PINCHA EN EL BANNER PARA ACCEDER)
donde encontrareis asistencia personalizada por WhatsApp o correo electrónico.

-----
 
ENLACES MECIONADOS EN EL VIDEO:


YA NO DOY NINGUN SOPORTE, NI FACILITO INFORMACIÓN NI ENLACES SOBRE NINGUN PRODUCTO DE LA MARCA ENGEL.





ACLARACIÓN:
EN ESTE BLOG NO SE DA SOPORTE AL VISIONADO DE CANALES DE PAGO DE FORMA ILEGAL.
ESTE TUTORIAL ES SOLO CON EL FIN DE VISIONAR CANALES FTA, EN NINGÚN MOMENTO SE ANIMA NI DA SOPORTE A VER MOVISTAR PLUS TV GRATIS NI NINGUNA OTRA PLATAFORMA DE PAGO.