domingo, 30 de marzo de 2014

IRIS 8600 HD ANDROID | REVIEW Y TUTORIAL



Video review y tutorial del nuevo receptor satélite IRIS 8600HD ANDROID. El receptores satélite mas estable y avanzado del mercado que cuenta con un procesador Cortex 1Ghz y 1gb de memoria DDR3, y que te dará muchísimas posibilidades gracias a su sistema operativo Android 4.0.4. Mismas posibilidades de TV por satélite que el IRIS 9600HD 02, pero con Android, para que puedas instalar infinidad de aplicaciones como por ejemplo el potente reproductor XBMC, con TV a la carta, Películas a la carta... ¡Un "videoclub" infinito y todo online!
Mira el video y descubre algunas de las posibilidades mas sobresalientes del mejor decodificador del mercado...
Es completamente necesario tener la parabólica orientada a Astra para que el decodificador funcione tal cual se muestra en el tutorial. Para ello aquí tenéis un magnifico video tutorial para que vosotros mismos la orientéis sin necesidad de disponer de un medidor de campo ni de tener que llamar a un antenista.



¿DONDE COMPRAR?
Una tienda de máxima confianza donde podéis comprar este receptor, y otros muchos modelos es: PadreDeFamilia

donde encontrareis asistencia personalizada por teléfono, WhatsApp o correo electrónico.

-----
 
ENLACES MECIONADOS EN EL VIDEO:

YA NO DOY NINGUN SOPORTE, NI FACILITO INFORMACIÓN NI ENLACES SOBRE NINGUN PRODUCTO DE LA MARCA IRIS.






ACLARACIÓN:
EN ESTE BLOG NO SE DA SOPORTE AL VISIONADO DE CANALES DE PAGO DE FORMA ILEGAL.
ESTE TUTORIAL ES SOLO CON EL FIN DE VISIONAR CANALES FTA, EN NINGÚN MOMENTO SE ANIMA NI DA SOPORTE A VER MOVISTAR PLUS TV GRATIS NI NINGUNA OTRA PLATAFORMA DE PAGO.